sábado, 18 de agosto de 2007

Quienes son los 5 mejores de Vzla

3 comentarios:

Isa =) dijo...

Bueno, el cs Girls en venezuela aff super mal, porque aqui sinceramente ay una discriminacion con las mujeres como: "no pueden pegar igual y hasta mas que muchos hombres de aqui" o "El cs no es para mujeres" pues se equivocan tenemos a mujeres ejemplares que han dado la cara en el Cs.. por eso tenemos un team femenino y tambien abrimos las puertas a otros teams para ayudarlos a socializar y apoyarlos.. =)

RicardoInciarte dijo...

si...tienes razon por lo menos aqui en mcbo es asi... gl al team y espero q crezcan como equipo
salu2 ^^

RaiC

Cronos and Evil dijo...

Bueno aver yo no es que me quiera unir a su team pero si les ofresco una aliance, osea aver si me explico... si ustedes estan jugando un serrado y les va mal pueden pedirnos apollo. En mi team somos casi 30 pero solo 5 jugamos oficialmente y me re encanto la idea de mujeres que juegan asi que yo estoy a favor
www.cssgotick.blogspot.com
www.gotick.com.ar

ATTE: -=[ Gotick l Cronos ]=-